Publicidad:


Derrota del Oh!tels ULB ante un gran Ecoculture CB Almería

ECOCULTURE CB ALMERÍA 82 - OH!TELS ULB 64


Oh!Tels ULB  comprobó en sus carnes porque Almería solo lleva un derrota como local, hay que reconocer que fueron superiores en todos los aspectos del juego.  Muchos más intensos y agresivos, pelearon cada rebote y cada balón suelto. Lo importante de estas derrotas es sacar la máxima enseñanza posible para el futuro personal y colectivo de todos.

El partido comenzó con un intercambio de canastas pero se aguantó poco y a partir del min 5 aproximadamente con varias pérdidas seguidas y varios tiros precipitados, facilitaron que los almerienses pudieran correr y anotar con facilidad. La fuerte defensa  local conseguía que Oh!Tels ULB no encontrara el ritmo de juego adecuado y fueran los locales los que decidieran como jugar. El 26-13 demostraba esa superioridad.

El segundo cuarto fue más igualado, con cambios defensivos por parte de ambos equipos, Oh!Tels ULB  consiguió por momentos dominar el tempo del juego, pero los 8 rebotes ofensivos almerienses y demasiados fallos en el tiro libre por parte de los linenses, hicieron que se perdiera también este cuarto aunque por un apretado 19-16.

El descanso sirvió para ver los dos cuartos muy diferentes que se habían jugado y decidir cuál que se quería repetir, por desgracia se volvió a parecer demasiado al primero. Dominio del equipo local en rebotes y tiros pero sobre todo en la defensa y la competitividad. A pesar de todo el equipo lo intentaba y a menos de 2 minutos se iba ganando el cuarto pero un final de cuarto para olvidar hizo acabarlo con 21-12 y dejar casi imposible la posibilidad de pelearles la victoria.

El último cuarto volvió a parecerse al segundo, esta vez sí se consiguió plasmar la mejoría en la competitividad  en una victoria parcial 16-23. Un acierto en el tiro de 3 y cerrar la sangría de rebotes ofensivos servía para dominar ese último cuarto y dejar el resultado final en 82-64.

Destacar los buenos minutos de Sergio, Devos y Adri que si aprovecharon sus minutos para ir cogiendo tablas y mejorando su capacidad para competir. Dj con problemas estomacales estuvo lejos de su rendimiento habitual y el equipo visitante lo acusó en demasía.

Estar compitiendo con y contra los mejores no deja tiempo ni para respirar y ya hay que prepararse para recibir a Melilla uno de los mejores equipo de la categoría con una experimentada plantilla y un grandísimo entrenador en su banquillo. Será muy complicado pero el equipo ha prometido intentarlo dejándose sudor y sangre en el intento.

 

COMUNICADO ULB