Publicidad:


Ivan Torres Nuñez renovado por el OH!TELS ULB

Será el cuarto año para el base linense con el primer equipo de su ciudad


OH!TELS ULB e Iván Torres Núñez han alcanzado un acuerdo para que el jugador continúe una temporada más vinculado al primer equipo del club.  Iván Torres,  base de 1,81 cms y 22 años de edad cumplirá su cuarta temporada con el primer equipo.

Jugador formado en la cantera del club, puede desempeñar las funciones de base y escolta, es un jugador que en estos años se ha ganado el respeto de sus compañeros y técnicos gracias a su trabajo y compromiso diario con el equipo, siendo un  ejemplo para sus compañeros y para nuestros jugadores de cantera. 

Vicente González destaca de él ¨Es un jugador que da en cada entrenamiento el 100%, independientemente de que tenga más o menos participación en los partidos, esta temporada acabo aumentando sus minutos con respecto a la temporada anterior y en ésta estoy seguro que luchará por seguir aumentándolos¨. ¨Jugador intenso en defensa y con una buena capacidad de dirección de juego¨. 

Iván, muestra su ilusión por esta renovación y sus ganas de  seguir trabajando para crecer deportivamente y  aportar su granito de arena al proyecto de baloncesto de su ciudad.

Para el cuerpo técnico y para el club es una satisfacción el poder seguir contando con jugadores de la casa que valoran los éxitos colectivos del club por encima de sus situaciones personales.

COMUNICADO ULB