Publicidad:


Mesón La Serrana continuará siendo patrocinador del club ULB esta temporada

La empresa Linense seguirá siendo patrocinador de nuestro primer equipo en liga EBA, además de patrocinar a dos equipos de la cantera del club


Mesón La Serrana, seguirá una nueva temporada patrocinando a nuestro club. Continuará siendo patrocinador tanto del equipo EBA, como con la cantera del club, del que es patrocinador principal de dos de sus equipos. 

 

La colaboración entre el Mesón La Serrana y nuestro club arrancó hace ya cuatro años coincidiendo con la llegada del primer equipo a liga EBA. En estos cuatro años la colaboración de la empresa linense ha sido vital para que nuestro equipo pueda seguir compitiendo a este nivel y representando a nuestra Ciudad en esta categoría nacional. 

 

Nuestro equipo EBA, nuevamente lucirá en su equipación el nombre de esta empresa linense, al igual que los equipos de cantera que competirán con el nombre de Mesón la Serrana ULB en sus respectivas competiciones. La firma del acuerdo de renovación se llevó a cabo en las instalaciones de La Serrana en la calle del Sol, entre la presidenta de nuestro club, Silvia Pozo y Constantino Ballesteros, propietario de Mesón la Serrana. 

 

Desde el club queremos agradecer el compromiso y generosidad de esta empresa linense hacia nosotros, destacando su apoyo hacia el proyecto deportivo que representamos y el apoyo de Constantino Ballesteros hacia el Baloncesto local. 

 

COMUNICADO ULB