Publicidad:


Alcaidesa Events y ULB firman el acuerdo de renovación de patrocinio

D. Juan Pablo Arriaga, director de ALCAIDESA EVENTOS y Dña. Silvia Pozo, presidenta de nuestro club, firmaron en la tarde ayer en las oficinas de nuestra entidad, el acuerdo de renovación de patrocino entre ambas partes. Mediante este acuerdo la empresa continuará prestando su apoyo tanto al equipo EBA, como a nuestros equipos de cantera.


Gracias a este acuerdo ALCAIDESA EVENTOS continuará como uno de los principales patrocinadores del equipo EBA, y patrocinador principal de los equipos de categoría Infantil

D. Juan Pablo Arriaga, manifestó su satisfacción por la renovación de este acuerdo, destacando ¨ Para nosotros desde ALCAIDESA EVENTOS es importante colaborar con este tipo de apoyos, con los que queremos respaldar los valores de esfuerzo, superación y trabajoen equipo, valores que aporta el deporte en general y el baloncesto en especial a nuestra sociedad¨. Destacando ¨Estos valores son pilares fundamentales del compromiso social de
nuestra empresa y ello nos anima seguir apoyando proyectos como el del ULB¨.

Por su parte Silvia Pozo manifestó su agradecimiento a Juan Pablo Arriaga, así como al resto de responsables de la empresa por su apoyo a nuestro proyecto, destacando ¨siempre hemos encontrado en ellos gente de empresa comprometida con la ciudad y con un alto grado de responsabilidad social, siendo un placer el que ambas entidades colaboraren¨.

Desde la ULB, animamos a todos a que visiten y disfruten del gran encanto de la Casa Club de Alcaidesa Links Golf Resort, de su entorno único y exclusivo, así como en la complementariedad y variedad de sus espacios. En ellos podrá celebrar cualquier tipo de evento familiar: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, BabyShower, cenas navideñas y encuentros familiares.

ALCAIDESA EVENTOS saben lo importante que es celebrar con los tuyos los acontecimientos especiales, por eso su equipo se encargará de hacer inolvidable esa fecha o acontecimiento tan especial para ti y los tuyos.
Si quieres saber más sobre ellos os dejamos su web y contacto:
http://www.alcaidesaeventos.com
956 79 10 40 // 639 049 168 // [email protected]