Publicidad:


Oh!tels ULB vence en su debut en casa (80-73)

Primer encuentro en casa y primera victoria de la temporada la conseguida ayer tarde en nuestro pabellón ante un complicado rival.


Partido muy intenso el que vivimos ayer en La Línea, tras un cómodo inicio de partido para los nuestros en el que se llega a alcanzar una renta de 9 puntos, el técnico del equipo rival solicita tiempo muerto, tras este tiempo el equipo cacereño aumenta su actividad defensiva y eso produce varios errores en ataque de nuestro equipo que permite al rival finalizar este cuarto con tres puntos de ventaja, 18-21.

El segundo y tercer cuarto mas de los mismo, Oh!tels ULB combinaba buenos minutos tanto ofensivos como defensivos, con errores impropios de esta categoría, que permitían al rival mantener pequeñas rentas en el marcador. Demasiadas pérdidas de balón y demasiadas segundas opciones para el equipo visitante, que además dominaba el rebote ofensivo con 14, el doble que los conseguidos por los jugadores del Oh!Tels ULB, esto daba el mando del partido a los Cacereños.

 

En el último cuarto entramos con 4 puntos de diferencia, es ahí donde los jugadores de Oh!tels ULB logran combinar buenos minutos tanto defensivos como ofensivos, consiguiendo 25 puntos en este cuarto, con un magnifico acierto desde la línea de 3 puntos, destacar a Adrian Mateos que realizo un magnifico encuentro con 4 de 4 en esta faceta y un total de 22 de valoración, además de a un gran Balastegui en la dirección de juego que necesito estar fuera más minutos de la cuenta por problemas con las faltas personales y un acertado Jakub, que aunque con menos presencia de lo habitual debido a su lesión, junto al juego interior de Cándido y Lucas, fueron imponiéndose poco a poco a los interiores visitantes siendo claves para conseguir dar la vuelta al marcador en el último cuarto y conseguir una trabajada victoria ante un rival muy complicado.

En resumen partido ganado ante una afición de afición de 10 que con su ánimo llevo en volandas al equipo a la victoria.

Aprender de los errores seguir trabajando y mejorando y a luchar por la segunda victoria en casa en el partido que nos enfrentara el próximo Domingo a las 19 contra otro recién ascendido, C.B. San Fernando

Ficha técnica

OH!TELS ULB.- Victor Chernodolia (7), Candido Matoso (11), Acquah-Davis (0), Alejandro Valor (0) y Javier Balastegui (17). Cinco inicial. También jugaron Jakub Kasa (14), Adrian Mateos (18), Iván Torres (0), Lucas Pérez (9) y Sergio Gil (4).

Cáceres Baloncesto.- Chacón (11), Abreu (8), Acosta (19), Kaste (7) y Fall (0). También jugaron Pavón (5), Gallardo (6), Santos (4), Jiménez (2), Serrano (0) y Hadzisehovic (11).