Publicidad:


Al Oh!tels ULB solo le vale ganar

Como dicen los veteranos y sabios de este deporte, las rachas negativas se cortan con una victoria. Que gran verdad, así de simple, hay que dejar las excusas, los dolores, los despistes, el cansancio y el exceso de presión. Hay que dejar todo lo anterior y ponerse a trabajar más y mejor para merecerse poder ganar el siguiente.


Oh!Tels ULB lleva toda la semana trabajando más que nunca y con más implicación y responsabilidad, los jugadores linenses quieren ser dignos merecedores de hacer un buen partido en San Fernando el próximo sábado y volver a sentirse capaces de competir al nivel que la categoría y los colores exigen.

El rival, un magnifico Cimbis, que está jugando uno, por no decir el mejor, baloncesto del grupo, moviendo muy bien el balón y anotando con mucha facilidad. La racha positiva que llevan hace que tengan el depósito de autoconfianza lleno y jueguen sin miedo a la derrota y eso les hace ser aún mucho más peligrosos. Defienden con mucha dureza y protegen su aro con mucha experiencia y fuerza.

En definitiva posiblemente el peor rival posible en estos momentos pero también puede valer para comprobar la mejoría necesaria en las filas del Oh!Tels ULB. Oh!Tels ULB es consciente de que necesita subir el nivel defensivo, empezando desde una responsabilidad individual hasta una responsabilidad colectiva, y esta semana se ha trabajado bastante en este aspecto y seguro se verá reflejado en el partido.

Si se consigue subir el nivel defensivo permitirá que se juegue en ataque sin la necesidad de tener que anotar en cada ataque y se podrá jugar con más alegría y confianza. Volviendo a recordar a los que saben mucho de esto, los análisis están bien, las previas son interesantes, pero lo que hay que hacer es ganar!!