Publicidad:


El baloncesto linense se viste de gala

El próximo sábado 1 de diciembre a las 17:00, tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Línea, la presentación oficial de todos los equipos de la Unión Linense Baloncesto


La familia ULB se viste de gala para presentarse en público, en uno de los actos más emotivos del año para la entidad linense. La tradicional puesta de largo servirá para celebrar el inicio de un nuevo curso y dar la bienvenida a los nuevos jugadores que esta temporada debutan en el club, defendiendo los colores de una de las entidades deportivas con más tradición de la localidad. En este acto se presentarán todos nuestros equipos, desde los más pequeños de categoría baby-basket, hasta el buque insignia del club, nuestro equipo de liga EBA.

La fiesta de la ULB dará comienzo por la mañana, coincidiendo con las jornadas oficiales de la competición provincial, se disputarán seis partidos de cantera y escuela en nuestro pabellón. Por la tarde a partir de las 17:00 horas, dará comienzo el acto de presentación oficial de todos nuestros jugadores. Como colofón final a esta jornada de convivencia, nuestro equipo EBA disputará un interesantísimo encuentro que le enfrentará al equipo Onubense del KRYTEIA CAPITAL HUELVA, que dará comienzo a las 19:00 horas.

Al acto de presentación asistirán representantes políticos de todos los partidos con presencia en el Ayuntamiento, así como responsables de los diferentes patrocinadores y colaboradores de nuestro club. Desde nuestro club queremos invitar a toda la familia del baloncesto provincial para que vivan con nosotros esta intensa jornada de convivencia, baloncesto y alegría.