Publicidad:


El Oh!tels ULB no se lo merecía

Oh!Tels ULB no se merecía el final que tuvo el partido de este sábado, eso no quiere decir que Muser Auto no fuera un lícito ganador pero los linenses hicieron lo suficiente para que la victoria se hubiera quedado en casa.


El equipo local comenzó el partido jugando un baloncesto alegre, moviendo el balón y anotando con cierta facilidad con un Balastegui entonado, ante un equipo que practica una defensa intensa y prolongada a lo largo del partido, pero además el equipo local conseguía defender con buenas rotaciones y ayudas consiguiendo frenar las vías anotadoras de los cordobeses, el final del cuarto mostraba 19-15.

En el segundo cuarto cambio el paisaje, un equipo cordobés que anotaba 26 ptos y dominaba los rebotes frente a un Oh!Tels ULB que se quedaba en 11 ptos y con malos porcentajes de tiro, que eran generados más por acciones propias que por ventajas generadas de un compañero para otro.

El equipo se repone tras pasar por el vestuario y a base de una muy buena defensa vuelve a poder correr y anotar con facilidad, Cándido comienza a hacerse más presente en ambos aros y Oh!Tels ULB da la vuelta a la desventaja(-11 pts al descanso) y acaba este tercer cuarto 28-14, entrando con 3 de ventaja al cuarto periodo.

Este cuarto periodo fue ya una duro toma y daca de ambos equipos, los linenses estaban muy metidos y no querían dejar escapar lo que habría sido una victoria importantísima y de prestigio, por parte de los cordobeses se ponían en manos de su mejor jugador Randolph, ¡vaya exhibición de tiro dio el americano que acabo el partido con 41 puntos y un 9 de 10 en triples!! A pesar de todo el equipo local defendía bien y así consiguió robar un balón y con 2 arriba quedarse la última posesión completa para ganar, el equipo supera con pases la presión de los cordobeses y evitando así que pararan el balón rápidamente hasta que el balón llega a Banys, que en vez de aguantar el balón para recibir la falta decide botar frente al héroe del partido Randolph y le roba el balón anotando una bandeja plácida y empatando el partido.

Después de tiempo muerto se saca de campo atacante, se pone el balón en el campo en manos del mejor de los linenses, Balastegui y este consigue ir al aro con fuerza y determinación y recibe una falta clara que no vieron o no creyeron suficiente para pitarla y dar dos tiros libres para ganar un partido que OH!Tels ULB se merecía. En el tiempo extra una vez más el acierto en tiros decisivos de su americano y el desacierto de los tiros creado por los linenses hizo que al final se escapara un partido que Oh!Tels ULB se había merecido y que de hecho lo tuvo ganado a falta de 8 segundos y con el balón en sus manos.