Publicidad:


Nuevo viaje para el Oh!tels ULB

Oh!Tels ULB viaja a Andújar para intentar sumar la segunda victoria de esta segunda fase. El rival ha vuelto a clasificarse entre los 5 primeros después de no conseguirlo la temporada pasada, lo que da más valor a las 4 presencias consecutivas del Oh!Tels ULB en sus 4 temporadas en la liga EBA.


Andújar tiene una plantilla de las más veteranas o la más, de la competición. Destacan Suka una institución en su club y este año se incorporaron dos jugadorazos: José Martínez y Berni Castillo. Los 3 han dado a Andújar un nivel competitivo que ha hecho disfrutar a su afición semana tras semana y han conseguido la permanencia en la liga EBA un año más.

Oh!Tels ULB intentará reponerse del palo recibido el pasado sábado al dejar escapar una victoria que habían trabajado y merecido. Al igual que el sábado pasado el equipo linense no conseguirá casi con toda seguridad reunir 10 jugadores. Pero los que estén para el partido volverán a darlo todo para defender sus colores y el buen nombre de La Línea. Reducir las pérdidas, mejorar los porcentajes de aciertos y mantener una buena defensa colectiva serán las 3 claves principales para optar a traerse una importante victoria para los linenses. El grupo está trabajando con muy buen ambiente y a muy buen ritmo demostrando+ los jugadores que no dan por terminada la temporada ni mucho menos.