Publicidad:


X Torneo de Semana Santa ciudad de La Línea

El pasado fin de semana se celebró el X Torneo de Semana Santa ciudad de La Línea. Supermercados Ruiz Galán.


Durante esta jornada el Club Unión Linense de Baloncesto acogió a más de 500 deportistas repartidos entre 11 clubes de diferentes provincias andaluzas y de la vecina Gibraltar. Un año más se cumplió el objetivo principal de que el torneo sea una jornada de convivencia entre los equipos participantes. Este buen clima hizo que padres, jugadores y entrenadores disfrutaran de un fin de semana espectacular de baloncesto.

Por ello queremos agradecer públicamente a todos los clubes su participación y buena disposición durante las jornadas, la inestimable y necesaria ayuda de los padres y madres de los jugadores ha favorecido el buen ambiente vivido. Por supuesto sin olvidar el apoyo y compromiso del patrocinador del Torneo Supermercados Ruiz Galán, que con su ayuda han hecho posible la promoción del deporte en nuestra ciudad. Valor imprescindible en la educación integral de nuestros jóvenes.

Por último, a la Delegación de deportes por facilitar todo lo necesario para que de nuevo, el X Trofeo Semana Santa Ciudad de La Línea haya sido todo un éxito. Esperamos que los valores deportivos y humanos que ULB intenta transmitir a nuestros equipos y jugadores hayan generado de igual forma un valor añadido para los clubes participantes. Por tanto, sirva esta sencilla nota para expresar nuestro reconocimiento por vuestra labor en el buen desarrollo de la práctica del baloncesto en nuestra ciudad. Gracias a todos.