Publicidad:


Oh!tels ULB participará un año más en Liga EBA

Por quinto año consecutivo el club Unión Linense de Baloncesto participará en la Liga Eba, competición de ámbito nacional organizada por la Federación Española de Baloncesto.


Una vez formalizada toda la documentación y avales necesarios para participar la próxima temporada, la ULB ya está en marcha en la búsqueda de fichajes que nos permitan afrontar una temporada 2019/2020 cargada de ilusión y éxitos deportivos. Esta quinta andadura en la liga EBA, consolida el proyecto de la entidad que con paso firme y seguro se plantea seguir creciendo deportivamente con su primer equipo, sin renunciar al trabajo de cantera que tantas alegrías nos ha dado durante la temporada 2018/2019 y como venimos demostrando es considerado el pilar fundamental de nuestro proyecto.

Después de los cinco años de experiencia en liga Eba, superando obstáculos y consolidando una estructura coherente a los principios del club, el objetivo es crear una plantilla ambiciosa y atractiva que aporte a la ciudad de La Línea una temporada cargada de victorias y buenos momentos, sin olvidar apostar por el ilusionante ascenso a LEB Plata. Todo esto teniendo siempre como premisa fundamental la identidad del club basada en valores de responsabilidad, humildad, trabajo y sacrificio que desde hace años se viene desarrollando. Con la confección de este proyecto en el que se apuesta por una plantilla competitiva sin renunciar a la cantera, la directiva del club se muestra muy ilusionada y espera que un año más, La Línea disfrute de buen baloncesto, siendo considerado de los clubes más serios del panorama nacional.

Todo esto no sería posible sin el apoyo incondicional de la Cadena de Hoteles y Resorts OH!TELS que continuará como patrocinador principal de nuestro primer equipo, además el club está trabajando en la renovación de los patrocinadores principales que ya estuvieron con nosotros el pasado año, (SUPERMERCADOS RUIZ GALAN, MESÓN LA SERRANA, LAVANDERÍA LA COLADA, ALCAIDESA EVENTOS, CLINICAD GRUPODEN DR ESPINEL, GRUPO UBAGO) así como en la captación de nuevos patrocinios que se sumen a esta pirámide cada vez mayor de empresas de la comarca que apuestan por el Baloncesto, por el deporte. Sin olvidar a la gran cantidad de colaboradores fundamentales para el club. Próximamente iremos anunciando tanto las renovaciones como nuevas incorporaciones