Publicidad:


El pívot canario Lucas Pérez lucirá por quinto año consecutivo la camiseta de Oh!tels ULB

Tenemos el placer de anunciar que esta próxima campaña volveremos a contar en nuestro equipo con el jugador Gran Canario Lucas Pérez Santana.


Lucas llegó a nuestro club en la temporada 2014/2015 cuando Oh!tels competía en primera nacional, entonces el pívot sostenía una larga trayectoria militando en liga EBA en diferentes clubes de Las Palmas. Estando en la península, el canario además de formar parte de Oh!tels , ha participado con la selección de Gibraltar en el Europeo celebrado en San Marino.

Esta experiencia y veteranía, sumado a positividad que transmite a todos sus compañeros, ha hecho que se convierta en pieza fundamental del equipo, tanto dentro de la pista como fuera de ella. Por ello, tanto la entidad como el cuerpo técnico se siente muy ilusionado de poder contar con el canario en esta nueva campaña.

Vicente González expone: “Renovar a un jugador de estas características es señal de que las cosas se están haciendo bien. Es un lujo poder volver a contar un año más con Lucas, nuestro capitán. Lucas aporta muchísimo cada vez que sale al campo, pero mucho más fuera de él, en la cohesión y dirección del grupo. Es un ejemplo a seguir para todos ya que, a pesar de su trabajo, sus lesiones y su edad juega con la mismas ganas e ilusión que el primer día”.

Desde el club agradecimos a Lucas su continuidad y esperamos que siga dándonos grandes momentos como en temporadas anteriores.