Publicidad:


Alejandro Valor continúa por cuarto año consecutivo con OH!TELS ULB

Joven jugador con talento y experiencia


Alejandro Valor y OH!TELS ULB han llegado a un acuerdo de renovación en el que el ala-pivot formará parte del proyecto deportivo la próxima campaña en Liga EBA. 

 

Natural de La Línea, Alejandro cumplirá su cuarto año defendiendo los colores de OH!TELS ULB. El linense es un ala- pívot, de 199 centímetros de altura y de 21 años de edad, formado en las categorías inferiores del ULB, club que le vio nacer y posteriormente continuó su formación con el equipo filial del Real Betis. 

 

Su continuidad en la plantilla convierte al ala-pívot en un jugador referente para los mas jóvenes de nuestro club ya que, después de haberse formado en nuestra cantera forma parte del primer equipo, sueño de cualquier canterano del ULB. 

 

Para Valor, su renovación supone afrontar una temporada en la que debe asumir un mayor protagonismo dentro y fuera de la pista. Es consciente de la difícil situación en la se encuentra en club, y manifiesta por ello que se siente muy motivado y que piensa trabajar muy duro para que los resultados sean positivos y así poder alcanzar los objetivos propuestos. 

 

Juan Antonio Cabeza se muestra satisfecho con su renovación y manifiesta: “Para la entidad su renovación ha sido importante. Alejandro es un jugador de club que poco a poco se está consolidando en la categoría. Con su talento y experiencia estoy seguro que la plantilla dará un salto de calidad”. 

 

Desde la entidad nos sentimos muy orgullosos por poder contar con jugadores que han sido formados en categorías inferiores de nuestro club. Es muy satisfactorio que nuestros canteranos tengan un espejo donde reflejarse. 

 

COMUNICADO ULB