Publicidad:


La cadena de hoteles y resorts OH!TELS renueva su patrocinio con el club Unión Linense Baloncesto

El Club cadena hotelera anuncian la renovación del acuerdo de patrocinio para la campaña 2020/2021, esta acuerdo se realiza por sexto año consecutivo


La firma del acuerdo de renovación, se llevó a cabo en las oficinas del Hotel, OH!TELS Campo de Gibraltar, entre Jose Ramón García, Director de OH!TELS Campo de Gibraltar y Virginia Rodríguez presidenta de la entidad. 

 

José Ramón García ha destacado la importancia del acuerdo gracias al cual acompañará por sexto año consecutivo al primer equipo. El director de Oh!tels Campo de Gibraltar transmitió su apoyo y manifestó su confianza por el gran proyecto deportivo del Club Unión Linense de Baloncesto , en especial con su primer equipo que según expresa : “Estoy seguro de que el equipo OH!TELS ULB, realizará una magnífica temporada y que luchará para acabar lo que por circunstancias no pudo la temporada pasada, el ascenso de categoría a LEB Plata”. 

 

Además, mostró su sólida apuesta por el baloncesto linense, destacando la gran labor que el club realiza en la ciudad, gracias a su amplia cantera. 

 

Por su parte Virginia Rodríguez, agradeció al representante de la cadena hotelera su apoyo al deporte en nuestra ciudad. Para la entidad esta ayuda es primordial en la confección de un proyecto ambicioso, así pues expresó: “Estamos trabajando en la elaboración de una plantilla competitiva para nuestro equipo EBA y la colaboración de OH!TELS es fundamental para nosotros”. 

 

Para concluir ULB traslada a la cadena de Hoteles y Resorts OH!TELS el agradecimiento por su incondicional lealtad durante estas seis temporadas. 

 

COMUNICADO ULB