Publicidad:


Supermercados Ruiz Galán renueva el acuerdo de patrocinio con ULB por cuarta temporada

Supermercados Ruiz Galán se convierte en copatrocinador del primer equipo que milita en liga EBA, así como patrocinador de la escuela de baloncesto del club


Supermercados Ruiz Galán y el Club Unión Linense de Baloncesto han renovado el patrocinio que une a la empresa Linense y al club para la temporada 2020-2021. Ambas entidades mantienen el acuerdo de patrocinio en el que por cuarto año consecutivo Supermercados Ruiz Galán seguirá confiando en el trabajo del club local. 

 

A través de este acuerdo, la empresa de Supermercados Linense se convierte en copatrocinador del primer equipo que milita en liga EBA, así como patrocinador de la escuela de baloncesto del club. 

 

Ruiz Galán no solo se preocupa de nuestros equipos, sino que también muestra su fidelidad a los abonados del equipo EBA. Y es que presentando el abono en cualquier supermercado Ruiz Galán, obtendrán un descuento del 5% de la compra. 

 

Virginia Rodríguez, presidenta de la ULB y Raquel Ruiz, directora general de la cadena, han firmado este nuevo acuerdo, que vincula a ambas entidades hasta la finalización de la presente temporada. 

 

Virginia Rodríguez ha manifestado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece en estos momentos tan necesitados de apoyo”. 

 

Por su parte, Raquel Ruiz, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la cadena acompañará y apoyará a la ULB y a sus aficionados en la actual temporada. Este patrocinio supone un impulso en el proyecto deportivo del club que mantiene firme su apuesta por el primer equipo y la cantera.” 

 

El compromiso social mostrado con esta iniciativa, hace que Ruiz Galán no solo sea una de las empresas que mayor empleo genera en la comarca, sino que también se preocupa por mejorar la sociedad a través de acciones solidarias que contribuye en esta difícil situación al bienestar de todos los linenses. 

 

Desde la entidad queremos mostrar nuestro agradecimiento a Raquel Ruiz, como máxima responsable, su apoyo y colaboración hacia nuestro club. 

 

COMUNICADO ULB