Publicidad:


OH!TELS ULB con la mirada puesta en Melilla

El próximo sábado el equipo dirigido por Guti disputará el encuentro de la octava jornada de liga regular ante el equipo colegial Enrique Soler


El partido se disputará a las 19:30 H en el feudo linense. El equipo melillense llega a este partido con un balance de 3 victorias y 2 derrotas, situado en el cuarto puesto de la tabla. Entre sus jugadores, destacan Javier González, un cinco de gran peso en el equipo y en la liga, Daniel Terrón, quien lleva la batuta del equipo, Alex Navas con sus triples y Marko Orlic, bien secundados por los jóvenes de Melilla quienes aportan un plus de juventud y de ganas. 

Por su parte nuestro equipo llega al encuentro como farolillo rojo con un balance de 0 victorias y 5 derrotas. Tras la derrota contra Benahavís donde el equipo cambió la cara de otros partidos. 

La semana de entrenamiento ha sido intensa, con la premisa clara de mejorar cada día individualmente y como equipo. Guti podrá contar con todos sus efectivos, con la duda de Iván Torres hasta última hora.

COMUNICADO ULB