Publicidad:


OH!TELS ULB a por los dos últimos partidos del año

Domingo en Almería y miércoles en Málaga


Para el primero de los encuentros el equipo dirigido por Jesús Gutiérrez se desplazará a Almería el próximo domingo para disputar la novena jornada del grupo D-A. Almería destaca por ser un equipo sólido, con jugadores experimentados y jóvenes talentos de la ciudad. 

Tras la semana de entrenamiento, son duda hasta 2 jugadores y se caen de la lista otros 2, por diferentes motivos. Eso no quita que los jugadores no vayan a por la primera victoria, de hecho, quitando los lesionados, la semana ha sido intensa y el equipo se va encontrando en mejor forma. 

Por otra parte, el miércoles el equipo se desplazará a tierras malagueñas para disputar el encuentro aplazado de la segunda jornada ante CB Novaschool. El conjunto escolar es uno de los llamados a pelear por el ascenso lo que hará que los nuestros tengan que pelear cada posesión para lograr un resultado positivo. Para este partido al equipo linense se le sumará la baja de Borja Soriano quien al no estar inscrito cuando se aplazó el partido, no podrá disputar el encuentro. 

A pesar de las bajas el conjunto linense quiere seguir demostrando que, trabajando en cada sesión de entrenamiento, la victoria cada vez se encuentra más cerca.

COMUNICADO ULB