Publicidad:


OH!TELS ULB cae ante el líder en un partido disputado

El partido finalizó con el resultado de 67 - 75


El partido disputado en la tarde del sábado en el municipal linense, se preveía de alto voltaje, y así fue. Los dos equipos salieron agresivos en defensa, lo que propiciaba contraataques rápidos que los nuestros aprovechaban para martillear el aro rival llegando a estar con 10-4 en el marcador. Tras un tiempo muerto solicitado por los malagueños, Novaschool comenzó a estar más acertado de cara al aro, finalizando el cuarto con un 18-19. 

En el segundo cuarto los nuestros tardaron en entrar al juego. El líder aumentó el nivel defensivo y dejaron a los nuestros con tan solo 12 puntos frente a los 20 anotados por los malagueños. 

Tras el paso por los vestuarios, OH!TELS ULB ofreció una muy buena cara fruto del trabajo que se viene realizando desde el mes de diciembre, peleando como nunca cada balón, que sumado al aumento de confianza, el juego se desarrolla más fluido, logrando ganar este cuarto al líder por un 19-14. 

Entrábamos al último cuarto con un 49-53 abierto para que cualquiera de los dos equipos se llevase la victoria. La falta de ritmo de competición hizo que los nuestros comenzaran a notar la fatiga y los malagueños tuviesen una leve ventaja en el marcador. Aun con eso, los jugadores de Jesús Gutiérrez tiraron de casta y pelearon el partido hasta la última posesión, dando claras muestras de mejora. El partido finaliza con un 67-75 en el luminoso. 

El próximo sábado volveremos a jugar en casa, echando en falta el apoyo de la afición. El rival será el filial ACB de Unicaja de Málaga, rival joven y férreo que hará que los nuestros tengan que sacar su mejor versión para conseguir la tan esperada primera victoria.

COMUNICADO ULB