Publicidad:


El infantil masculino UBAGO ULB dice adiós al CADEBA 2021 tras la jornada de cuartos

Magnífico broche el conseguido por nuestros infantiles en una gran y difícil temporada


Ayer sábado el equipo infantil masculino UBAGO ULB cayó derrotado ante el equipo malagueño Cab Estepona en la lucha por el pase a semifinales. Los aficionados pudieron disfrutar de un apasionante encuentro en el que ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria, pero el talento ofensivo de los de Estepona decantó el encuentro a su favor. 

De este modo, el equipo dirigido por Jose Carlos Rosales dice adiós a un gran campeonato del que el club se siente muy orgulloso. Ha sido una temporada muy difícil en la que la pandemia ha provocado numerosos parones, pero finalmente la constancia y el trabajo acaban brindando generosas recompensas.

Así termina para estos luchadores la aventura que comenzó el pasado martes. Un campeonato con una connotación especial ya que la ULB ha tenido el placer de poder ser el club organizador del evento y así celebrarlo en nuestra ciudad. 

Por ello, la entidad quiere felicitar a este grupo ya que como equipo anfitrión ha dado una imagen difícil de superar, haciendo disfrutar a todos los aficionados que han acudido a sus encuentros desde diferentes ciudades de Andalucía .
Su entrenador Jose Carlos Rosales manifiesta su satisfacción en las siguientes líneas: 

“Después de una semana de duro trabajo, muchas emociones, victorias y derrotas, de todo hemos aprendido. Clasificarnos para la segunda fase era nuestra primera intención cuando empezamos. Hoy tras caer en el encuentro por el pase a semifinal, estoy muy satisfecho de lo conseguido. Hemos aprendido mucho y volveremos con nuevos equipos a este fantástico evento del que nos podemos sentir orgullosos de celebrarlo en nuestra ciudad. 

Enhorabuena al equipo y a todo el cuerpo técnico. Broche de oro, a una magnífica temporada para todo el club”. 

COMUNICADO ULB