Publicidad:


Jesús Moral, nuevo jugador del Matenglish CBSFDO

El MATENGLISH CBSFDO ha llegado a un acuerdo con Jesús Moral, alero almeriense, para incorporarlo a la plantilla que disputará la liga EBA en la temporada 2019/20.


Jesús, alero de 26 años y 1.90, puede jugar en varias posiciones, actuando también como escolta e incluso en alguna ocasión como ala-pívot, gracias a unas condiciones físicas que le permiten competir con jugadores de mayor altura.
 
El almeriense, ya ha jugado previamente en Liga EBA con CB Almería, además, ha jugado fuera de Almería en equipos como el UCAM Murcia o Náutico de Sevilla.
 
Nacho Soto, director deportivo de la entidad isleña, se muestra “muy contento por la incorporación de Jesús al equipo. En los entrenamientos que lleva ha demostrado que es un jugador muy polivalente y que nos puede ayudar mucho. Intentaremos ayudarle en su adaptación al grupo para que esta sea lo mas rápida posible y pueda encontrarse cómodo con nosotros".
 
Desde el club se continúa trabajando para perfilar su plantilla para la nueva temporada en Liga EBA, encontrándose, en estos momentos, en conversaciones con varios jugadores.