Publicidad:


CB San Fernando presenta sus nuevos fichajes para su equipo de Liga EBA

CB San Fernando presenta sus nuevos fichajes para su equipo de Liga EBA
Juan Luis Esteban
Juan Jesús Morales
Arsenio Cordero
Antonio López
Antonio Simón

Juan Luis Esteban, Juan Jesús Morales, Arsenio Cordero, Antonio López y Antonio Simón


El CB San Fernando ha anunciado varios fichajes para conformar su equipo de Liga EBA en esta nueva Temporada 2020/2021.

 

Entre los anunciados están:

 

JUAN LUIS ESTEBAN:

 

Será el nuevo entrenador del CB San Fernando de Liga EBA.

El Club Baloncesto San Fernando, en la que será su tercera temporada en la categoría EBA, ha apostado por el contrastado técnico Juan Luis Esteban Pan (Ubrique, 1962).

El entrenador ubriqueño es Técnico Deportivo Superior en Baloncesto, Licenciado en Psicopedagogía y profesor de Educación Física, presentando además un amplio currículum en el baloncesto andaluz.

Como entrenador de la selección andaluza infantil con las que estuvo ocho temporadas, Juan Luis consiguió dos subcampeonatos de España (2005 y 2006), un bronce (2007) y un cuarto puesto (2008). Destacar también que desde 2004 hasta 2007 ejerció de entrenador ayudante en la Federación Española en el Programa de Detección de Talentos.

Con una dilatada experiencia como entrenador tanto en categorías inferiores como en categoría senior, donde ha dirigido al CABU de Ubrique (Provincial y 1ª Andaluza), Club Unibasket Jerez (2º entrenador Liga EBA, fases de ascenso a LEB2), Gymnástica Portuense (1ª Andaluza), CB Trebujena (1ª Nacional), CB Morón (Liga EBA), CB Cimbis (Liga EBA) y CB Arcos (Provincial). Asiduo en charlas y clínics a todos los niveles, tanto federativos como de distintos clubes de ámbito nacional e internacional.

Desde el Club Baloncesto San Fernando damos la bienvenida a la familia verdinegra y deseamos la mejor de las suertes a Juan Luis Esteban, que promete “trabajo y exigencia porque es la mejor manera de ayudar al jugador y al club”.

 

JUAN JESÚS MORALES:

 

Juan Jose Morales, joven talento chiclanero de 19 años se convierte en nuevo jugador para nuestro equipo EBA.

 

Procedente del CB Chiclana Ituci, Juanjo también ha jugado en SBA Móstoles y CB Cimbis.

 

Con experiencia en EBA y de gran proyección, ya estuvo a las órdenes de Juan Luis Esteban y sigue mejorando por días

 

ARSENIO CORDERO:

 

Arsenio Cordero de la Cruz, nueva pieza interior para el equipo EBA.

 

Con 24 años, el alcalaíno ha desarrollado casi toda su carrera en su club de procedencia CB Alcalá y también ha jugado en nuestro club vecino CB Cimbis.

 

Estudiante del Grado de Historia en Cádiz, Arsenio es un jugador que se integra en los equipos. Así que esperamos que aquí desarrolle todo el baloncesto que tiene dentro.

 

ANTONIO LÓPEZ:

 

Volveremos a contar con Antonio López para esta nueva temporada en Liga EBA, quien ya estuvo con nosotros hace dos temporadas en 1ª Nacional.

 

Procedente del CB 7Palmas canario, ha jugado también en CB Guadix, Gymnástica Portuense, AD Las Canteras de Puerto Real, Alameda de Osuna y CB Baza.

 

ANTONIO SIMÓN:

 

El ya componente del club, Antonio Simón, se sumará a los fichajes del equipo de Liga EBA como segundo entrenador en esta nueva Temporada, tras su gran trabajo todas estas temporadas con la cantera y el Senior Provincial.

 

COMUNICADO CB SAN FERNANDO