Publicidad:


Gran victoria de nuestras Seniors contra ADEBA de Córdoba en casa

Victoria muy trabajada, con gran emoción en los últimos minutos de nuestras séniors, correspondiente a la cuarta jornada de 1ª Nacional Femenina


CÁDIZ CB GADES  60 – 57   ADEBA DE CÓRDOBA

Primer cuarto comenzó con un triple de Córdoba y hasta el minuto 6 con el equipo local un tanto nervioso, pero a partir de ahí se le endosa un parcial de 18-2, colocando el marcador en 24-11 para las gaditanas.

El segundo cuarto, las cordobesas, comienzan a pelear y logran igualar el parcial 11-10 quedándose el marcador al descanso en 35-21.
Segundo tiempo, el equipo de Adeba, sale dispuestas a remontar y con una defensa asfixiante consiguen robar el balón y realizar contraataques efectivos y logrando tres triples  en este cuarto, empatan el encuentro con un parcial de 9-23 y el marcador del partido 44-44.

Último cuarto, todo por decidir, encesta Córdoba primero, pero 7 puntos consecutivos de Elena Fdez. y una canasta de la cadete Silvia nos mantienen delante en el marcador con 7 puntitos arriba, dos triples seguidos de Córdoba vuelve a meterlas en el partido, pero las gaditanas no se arrugan y contestan cada canasta de las cordobesas, que nos hace estar por delante, con poca ventaja pero por encima, así se llega hasta el final con tres puntos arriba a falta de 16 segundos, el equipo visitante pide tiempo muerto para sacar en pista delantera.

Buena defensa de las gaditanas, que hace que el tiro que realiza Córdoba no sea efectivo. Final 60-57 para Cádiz CB Gades, alegría por parte de las componentes de nuestro equipo, que consiguen una importante victoria ante el siempre difícil Adeba de Córdoba.

Anotadoras Cádiz CB Gades: Bea 15; Teresa 6; Elena Fdez. 11; Paula 6; Ana; Alba 4; Elena M. 2; Mary; Ana Belen 4; Silvia 3; Laura; y Julia 9.
Anotadoras Adeba Córdoba: Rubio 12; Bajo 14; Pazuela 2; Diallo 6; Muñoz 3; Salvador; Agnieska 8; Peinado; Martinez 6; Ruiz 4; y Lopez 2.
Arbitros: Guerrero y Prado.

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES