Publicidad:


Cádiz CB Gades comienza la segunda vuelta con derrota en Nacional Femenina

Partido disputado en Cádiz, el sábado 10/01/2015 a las 20.00 h que enfrentaba a las gaditanas con Hospital Viamed reverso de Sevilla.


Primer partido de la segunda vuelta para las gaditanas, que acusaron falta de ritmo en su juego tras el parón navideño, que hizo que el equipo sevillano se llevara una importante victoria.
El primer período comienza con una gran igualdad. Los dos equipos ya se conocían de la primera vuelta y esto hizo que los planteamientos de ambos equipos funcionaran, y se reflejara en un 12 – 10 en el marcador para las gaditanas y mucho partido por delante.
En el segundo período, se mantiene la igualdad, y sólo que las gaditanas fallaran 4 tiros libres consecutivos, hizo que el marcador se fuera al descanso con un 21 -25 para las sevillanas, y algunas dudas en el juego para las locales..
Tras el descanso un parcial de 7 – 2 en los dos primeros minutos vuelve a poner a las jugadoras gaditanas por delante en el marcador 28 – 27, pero fue un espejismo. A partir de éste momento, poco acierto en ataque por parte de las locales y falta de ritmo en el juego hizo que las sevillanas fueran poco a poco sacando ventaja en el marcador para acabar el tercer período 7 arriba para ellas 37 – 44.
La salida del último período fue decisiva para el resultado del partido. Las sevillanas endosaron un 2 – 8 a las gaditanas, que disparaba el marcador a su favor 39 – 52. A partir de ahí un querer y no poder por parte de las jugadoras del Cádiz CB Gades, que aunque no dejaron de pelear, se vieron desbordadas por el juego del Reverso, que hizo que el partido finalizara con el resultado de 47 – 66.
Derrota de las gaditanas en casa, que deja al equipo con poco margen de error si quieren conseguir el objetivo de obtener un buen puesto en la clasificación que permita un buen cruce en los play.off finales.
Anotadoras Cádiz CB Gades: Bea 11; Elena Fdez 3 ; Julia 5; Ana 6; Mary 6; Alicia; Teresa; Paula 6; Elena M. 2;  Laura 4; Alba 2 y Sara 2.
Anotadoras Hospital Viamed Reverso: Muñoz 9; Molina 2; Rufino 12;  Domínguez 7; Jiménez 6; Aris ; Pastor 13; Webmann 1; Rivera 16 y Fijo.
Árbitros: Prado y Mayayo.

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES