Publicidad:


Partido disputado, a pesar de la derrota, del Cádiz CB Gades

Partido correspondiente a primera nacional femenina entre los equipos CB Conquero y Cádiz CB Gades, disputado en Huelva el sábado 21/2 a las 18.00 h.


Partido que las gaditanas comenzaron con un juego brillante, con una buena defensa y un juego ordenado que nos llevo en el minuto 5 a una ventaja en el marcador de 3-5 recortada en los minutos siguientes por el acierto en el tiro de tres de las locales, llegando al final del primer cuarto con un resultado de 16-18 para Cádiz CB Gades.
En el segundo cuarto, las de Conquero aumentan la presión defensiva, y con un parcial de 8-2 logran ponerse cuatro puntos por arriba, a partir de ahí, intercambio de canastas, y la agresividad en la defensa de las onubenses, que provocan faltas llevando a la linea de tiros libres a las de Cádiz, que gracias a su buen porcentaje, mantienen la igualdad en el marcador, llegándose al descanso con un tanteo de 39-34.
Mal tercer cuarto de las gaditanas, que seria el que condenaría el partido e hizo que las onubenses llegaran en los últimos minutos con una cómoda ventaja que supieron gestionar bien, el parcial de este cuarto lo dice todo, 22-11 para entrar en el ultimo, con un resultado de 61-45, dieciséis puntos de diferencia que ponían cuesta arriba, la lucha por el partido, pero las gaditanas no pensaban rendirse.
Comienza el último cuarto y en el minuto 3 se logra recortar la diferencia a 12 puntos 64-52, sin embargo, el acierto en el tiro de tres puntos de las del Conquero, las llevaron a disparar el marcador hasta 75-60 en el minuto 6, momentos de desconcierto que provoca perdidas de balón que las de Huelva aprovechan, para lanzar rápidos contraataques, que convierten en canastas fáciles, esto hace que el resultado final no refleje, ni hiciera justicia, por el esfuerzo en el juego desplegado por las gaditanas a lo largo del partido.  Final del partido el resultado es 85-65, felicitar al equipo contrario, y habrá que seguir trabajando, pues a falta de dos jornadas, esta todo por decidir con respecto a los puestos para la disputa del los Play_off.
CB Conquero  85-65  Cádiz CB Gades

Anotadoras:
CB Conquero: Prieto A. 23; Rebollo 3; Raluy 5; Alcantara 18; Arroyo 4; Lineros 4; Prieto M. 3; Moreno 9; Peral 6; Lacorzana 2; Garrido 8; Perez.
Cádiz CB Gades: Bea 17; Alba 5; Elena M. 6; Sara; Julia 26; Maria; Elena Fdez. 2; Mary 7; Cristina; Belen; Laura 2.
Arbitros: Fernandez y Martin.

Desde esta pagina, deseamos una pronta recuperación para Ana Granda, de su lesión de rodilla y Ana Belen que no pudo asistir por enfermedad.
VAMOS CHICAS DEBEMOS SEGUIR TRABAJANDO CON ILUSIÓN Y GANAS DE APRENDER Y MEJORAR, TODAVÍA QUEDAN OPCIONES Y DEBEMOS INTENTAR APROVECHARLAS, ANIMO ESE GADES OE ESE GADES OEEEEEE!!!

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES