Publicidad:


Victoria del Cádiz CB Gades Cadete femenino, en su primer partido de semifinales, contra SD Candray

Primer partido de semifinales, disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz, nuestro equipo Cadete femenino se enfrentaba al segundo clasificado del otro grupo, SD Candray


El partido comenzó con nuestras chicas muy concentradas, en defensa y en ataque, lo que nos llevo a endosarle al equipo visitante un 14-0 en los primeros minutos del encuentro. Se continuo, trabajando en defensa y se termino este primer cuarto con un tanteo de 21-9 a favor del equipo local. En el segundo cuarto, la tónica del partido no cambio y se consiguió un parcial de 18-6 dejando el marcador al descanso en 39-15.
Con esta ventaja, las gaditanas, afrontaban el tercer cuarto confiando en sus posibilidades, mientras que las jugadoras de Candray, a pesar de que no dejaron de pelear en ningún momento, no conseguían, recortar la diferencia, siendo el parcial de este cuarto 23-9 que dejaba el marcador en 62-24.

Ultimo cuarto, con esa diferencia, parecía que el partido estaba decidido, y nos llevo a un periodo un poco loco, ya que los dos equipos se emplearon a fondo, consiguiendo muchos puntos, apretando en las defensas que hizo que se lograran canastas en contraataques.Parcial de este cuarto 39-21 y el marcador final 91-45.

ANOTADORAS: Claudia B. 1; Alicia T.; Paula 15; Ana 6; Paloma 5; Leticia; Celia 14; Silvia 22; Claudia R.; Teresa 26; Alejandra 2.

No pudieron intervenir Alicia Gonzalez ni Julia, recuperándose de pequeños problemillas físicos. Desde aquí les deseamos una pronta mejoría para poder incorporarse al equipo cuanto antes.
Destacar la intensidad en el juego durante todo el encuentro por parte de ambos equipos.

Enhorabuena a nuestras chicas, por el esfuerzo, la lucha y la entrega, se ha dado un primer paso importante, pero hay que seguir trabajando, no debemos olvidar que es una semifinal al mejor de tres partidos, el próximo será en San Fernando en el Pabellón delParque el sábado 7/3 a las 10.00 h., si se gana nos clasificaríamos para el Campeonato de Andalucía y si perdemos, tendríamos el partido de desempate en Cádiz.

MUCHO ANIMO, Y A TOPE ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

(Agradecerle a Jesús, sus fantásticas fotografías del partido)

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES