Publicidad:


Victoria del Nacional femenino en casa, contra Andersen de Málaga.

Penúltima jornada de la liga Senior de 1ª Nacional, disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz, el sábado 7/3 a las 20.00 h., contra el equipo malagueño de Andersen.


El partido comienza con las nuestras un poco despistadas, imprecisas en ataque, cosa que aprovecha el equipo malagueño para ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos del encuentro, a partir del minuto 7,  con un triple de Bea, empieza el equipo gaditano a despegarse en el marcador, consiguiendo un parcial de 19-9 para nuestras chicas.

Segundo cuarto, las malagueñas siguen peleando, pero una buena defensa de las locales y más orden en el ataque hacen que también se  lleven este parcial 16-11 dejando el marcador  en 35-20 para Cádiz.

Por el paso del vestuario, las visitantes intentan reaccionar con una presión a todo el campo, lo que en los primeros minutos desconcertó a las locales, consiguiendo el mando en el marcador en el minuto 4, a partir de ahí las gaditanas se organizan bien y salen con orden de la presión y en el ataque se vuelve a tener acierto lo que lleva al final del tercer cuarto a un parcial de 17-11 y un resultado total de 52-31.

Con esa diferencia se afronta el ultimo cuarto con cierta tranquilidad, mientras que las malagueñas con cierto desanimo, por más que lo intentan no consiguen recortar la diferencia, y las gaditanas mantienen el orden en el juego, logran hacer un parcial de 18-9 dejando el resultado final en 70-40.

Con esta victoria, quedamos a la espera de la ultima jornada, que será el próximo sábado a las 18.00 h.,(horario común para todos los equipos del grupo) en Córdoba contra el equipo de Maristas. Tras esta ultima jornada se conocerán los cruces para los play-off.

CÁDIZ CB GADES: Bea 11; Alba; Elena 5; Sara 18; Julia 9; Teresa 4; Maria 5; Paula 11; Cristina 2; Belen; Mary 5; Laura.
ANDERSEN : Fernandez 2; Ortiz 6; Santiago 5; Ortega 2; Molero 2; Andrades 7; Martin; Carmona 2; Ruiz; Bazalo 10; Romero 4.
ARBITROS: Calvillo y Gonzalez.

VAMOS CHICAS UN ULTIMO ESFUERZO PARA LA ULTIMA JORNADA, A DARLO TODO, PARA INTENTAR SUBIR UN ESCALONCITO MÁS.

ESE GADES OE, ESE GADES OE, ESE GADES OE, OE, OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES