Amplia expedición cordobesa con las selecciones andaluzas minibasket

Ocho cordobeses representarán a Andalucía, en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se va a celebrar del 24 al 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando.


Cuatro jugadores, dos técnicos, un fisio y el Director Técnico de la FAB componen la expedición cordobesa que afrontan la preparación del próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Una vez hecha pública la lista definitiva de jugadores y jugadoras que compondrán las selecciones andaluzas minibasket masculina y femenina, así como el cuerpo técnico de cada una de las selecciones, vamos a tener hasta un total de ocho integrantes en las mismas. Como jugadores en categoría masculina están seleccionados, Oliver Madueño (CP Peñarroya), Pablo Muñoz (CV Carmen) y Emilio Trujillo (CDB Cabra), y en categoría femenina, Marta Rubio (Adeba). Junto a ellos los dos técnicos principales, Eduardo Pérez (CV Carmen, con la selección Femenina) y Francisco Zafra (CV Carmen, con la selección masculina), además también forman parte de la expedición cordobesa el fisio, Miguel Delgado y el Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo".

Sin duda un éxito más del trabajo de cantera de todos los clubes provinciales de Córdoba, que cada vez le dan más importancia a la formación de sus jugadores/as desde la pequeña edad.