Comienzan los play offs por el título en 1ª División Nacional Femenina

Baloncesto Femenino La Carlota - Asisa Alhaurín de la Torre, Montetucci CB Martos - Adeba y La Salle Melilla - Deza Maristas 75, los partidos de este fin de semana de la representación cordobesa en la categoría


Este fin de semana se inicia la carrera para clasificarse para la fase final por el título, para ello habrá que superar las eliminatorias de octavos de final, que comienzan este fin de semana y los cuartos de final.

Así que se van a disputar los choques de ida de octavos de final, y en esta semana el único equipo cordobés que jugará en casa será el Baloncesto Femenino La Carlota, octavo clasificado de la fase regular y que recibe al primer clasificado del otro grupo, el Asisa CB Alhaurín de la Torre. El objetivo de las carloteñas será realizar un buen encuentro y tratar de jugarse la eliminatoria en tierras malagueñas la semana que viene.

A domicilio lo harán, Adeba que finalizó en cuarta posición la fase regular y que este fin de semana tendrán como rival al Montetucci CB Martos, que se clasificó en quinto lugar de su grupo. Eliminatoria abierta, pero que esperemos que Adeba haga valer su experiencia en estas eliminatorias y el buen juego de estas últimas semanas para superar a su rival.

Por último el Deza Maristas 75, segundo clasificado de la fase regular, tiene como rival al séptimo clasificado el CB La Salle de Melilla. El conjunto que dirige Miguel Ángel Luque, tratará de lograr un buen resultado en este partido de ida, para encarar con mayor tranquilidad la vuelta dentro de una semana en Córdoba.