Publicidad:

Doble triunfo del Multiópticas Antolí Peñarroya en 1ª División Nacional Masculina


Multiópticas Antolí Peñarroya - Biomedal CB Coria (66-54). Multiópticas Antolí Peñarroya - Sloopy Joe´s Gines Baloncesto (68-61), Colegio Virgen del Carmen - Indese Agustinos (65-74), Innovasur Maristas Córdoba - CB Portus Magnus (89-51) y Basket 4Life Málaga - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba (70-45).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Tres triunfos y dos derrotas, ha sido el balance de esta décima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, que han obtenido los conjuntos cordobeses que militan en la categoría. Cabe destacar el doble triunfo obtenido por el Multiópticas Antolí Peñarroya, que con la mejora en el juego experimentada en las últimas semanas hacen que el equipo peñarriblense se encuentre en un gran momento de forma, como ha demostrado este fin de semana derrotando a dos de los equipos situados en la zona alta de la tabla, el Biomedal CB Coria y el Sloopy Joe´s Gines Baloncesto. Además el conjunto peñarriblense añade más noticias positivas como son las incorporaciones de dos norteamericanos, Terry y Porter, que a buen seguro aumentarán la competitividad en la plantilla.

En el resto de la jornada cabe destacar un nuevo triunfo del Innovasur Maristas Córdoba que logró derrotar al CB Portus Magnus por (89-51), y las derrotas del Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, ante el primer clasificado y llamado a ser un claro aspirante al ascenso el Basket 4Life de Málaga por el tanteo final de (70-45) y la derrota en casa del Colegio Virgen del Carmen que no pudo con el Indese Agustinos ante el que cayó por el tanteo final de (65-74).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: