Publicidad:

Nueva jornada de competición en N1 Masculina


Multiópticas Antolí Peñarroya - De Pura Cepa CB Los Palitos San Juan del Puerto (Domingo, 13.00, Polideportivo Lourdes Mohedano de Peñarroya- Pueblonuevo), Innovasur Maristas Córdoba 75 - CD Roquetas BC (sábado, 20.30 h., Pabellón del Colegio Cervantes en Córdoba), AD Colegio Virgen del Carmen - CP Mijas Baloncesto (Domingo, 12.00 h., Pabellón Colegio Virgen del Carmen de Córdoba) y Linkasa CAB Linares - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba (Domingo, 12.30 h. , Parque de Deportes de San José en Linares)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Tres de los cuatro equipos cordobeses que militan en la categoría jugarán este fin de semana como locales, en la disputa de la jornada dieciocho de la fase regular en Liga Nacional N1.

En el grupo A, el Multiópticas Antolí Peñarroya quiere volver a saborear las mieles del triunfo, para ello deberá derrotar el domingo al conjunto onubense de San Juan del Puerto, el De Pura Cepa CB Los Palitos, que marcha clasificado en la última plaza de la clasificación aunque ha ganado 4 partidos y no pondrá a buen seguro las cosas fáciles al conjunto peñarriblense. En el grupo B, el equipo cordobés mejor clasificado el Innovasur Maristas Córdoba buscará un nuevo triunfo en casa donde recibe al CD Roquetas BC. También en casa el domingo el Colegio Virgen del Carmen que viene de ganar el derby provincial al Ciudad de Córdoba, recibe al CP Mijas Baloncesto, conjunto que marcha tercero en la clasificación, al que los carmelitas tratarán de doblegar en casa. Por último el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba viaja hasta Linares con el objetivo de lograr un triunfo que les permita seguir afianzando la posición que actualmente ocupan en la tabla clasificatoria.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: