Desarrollada con éxito la jornada de baloncesto femenino en FAB- Córdoba

El Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba fue el escenario de los encuentros y al mismo tiempo acogió en su Salón de Actos, la Mesa Redonda y Por Qué Baloncesto


Este sábado se celebró en las pistas del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba, una jornada de liga regular, exclusiva para mujeres federadas del baloncesto cordobés, dentro de las actividades que durante este mes de marzo, con motivo del proyecto "Nosotras" II Espacio, Mujer, Talento y Deporte, lleva la Federación Andaluza de Baloncesto, todas ellas dentro del Programa Social de la FAB "VALORCESTO".
 
La jornada dió comienzo a las 9.30 horas con los primeros encuentros de la jornada y sobre las 12.45 horas dió comienzo en el Salón de Actos del propio Centro Educativo, una mesa redonda, en la que intervinieron la Presidenta del Club Adeba de Baloncesto Femenino, Pilar Carmona, que estuvo acompañada por una de las jugadoras más carismáticas del baloncesto cordobés la alero, Raquel Pérez, y por una serie de jugadoras en representación de todos los clubes que participaron en esta jornada, y en la que abordaron el por qué han elegido el baloncesto como deporte para su desarrollo físico y personal. Una vez finalizada dicha mesa redonda, se continuó con el resto de partidos que quedaban pendientes para la conclusión de la misma.

Todo ello en una jornada marcada por el buen ambiente y en el que se reivindicó una vez más el Impulso de la mujer en el Deporte y en particular en el Baloncesto.

A la misma asistió el Secretario Gral. de la FAB, Antonio Guillén.

Igualmente agradecer la participación para el buen desarrollo de esta jornada a todos los clubes participantes en dicha jornada, Rute, La Rambla, Adeba, Maristas, Cabra, Pozoblanco, Colegio Virgen del Carmen, Fuente Palmera, Montilla, Ubi Concordia, Puente Genil, La Carlota, Decorseneca, La Salle, Ciudad de Córdoba. Asi como a Directivos, Entrenadores, Aficionados, árbitr@s, Oficiales de Mesa y colaboradores.