V Edición Marcha y 3X3 de Baloncesto BMW San Rafael Motor

El Domingo día 7 de Abril a partir de las 10.00 h., con salida de la Sede de la FAB (Avenida Guerrita, 31 Local 5)


Ya está aquí, la V Edición de la Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor.

Como en ediciones anteriores, se regalará un balón, por gentileza de BMW San Rafael Motor, a cada niñ@ asistente de los equipos que se inscriban para participar en esta edición. 
 
Son cinco ediciones ya las que se cumplen este año con BMW San Rafael Motor para el desarrollo de esta actividad, que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte y del baloncesto en particular, en las chicas y chicos de las categorías minibasket, Preminibasket y Baby Basket, de la provincia de Córdoba.
 
La marcha discurrirá por las calles de Córdoba, este próximo domingo día 7 de abril, teniendo previsto su inicio para las 10:00 h. de la mañana desde la Sede de la FAB en Córdoba, Avenida de Guerrita, 31 nº 5 y cuya finalización está prevista en torno a las 12:00 horas en el Bulevar de Gran Capitán. A partir de esa hora se disputarán allí partidos de 3x3 entre los participantes de la marcha, teniendo prevista su  finalización sobre las 14:00 horas.
 
Los padres y acompañantes de los jugadores podrán participar en el 3x3 BMW-MINI CATEGORÍA JUNIOR- SENIOR  los ganadores, podrán conseguir un  OBSEQUIO que anunciaremos en breve.