Deza Maristas y UCB Smurfit Kappa comienzan su participación en el CADEBA Cadete Femenino

A partir de las 13.00 horas Deza Maristas hará su debut en el Campeonato. Dos horas más tarde a las 15.00 horas llegará el turno para el UCB Concordia Smurfit Kappa


Los dos equipos cordobeses que van a participar en esta edición de los Campeonatos de Andalucía de Clubes en la categoría femenina, el Deza Maristas, campeón provincial y el UCB Smurfit Kappa, subcampeón provincial harán su debut en el día de hoy.

A partir de las 13.00 horas, Deza Maristas encuadradas en el grupo D, tendrán como rival en el día de hoy, al conjunto sevillano del Sloopy Joe´s Gines, mañana a las 12.00 horas jugarán ante el Montetucci CB Martos, y el jueves a partir de las 9.30 horas de la mañana cerrarán la fase de grupos enfrentándose al Salud y Vida Natural CD La Juaida.

Mientras que el UCB hará hoy su debut en el Campeonato a partir de las 15.00 horas enfrentándose al conjunto malagueño del Unicaja Andalucía, mañana a partir de las 18.00 horas se enfrentarán a las granadinas del Clínica Vip GmásB y el jueves finalizarán la fase regular enfrentándose a las 13.30 horas a la SD Candray de San Fernando.

Todos los partidos de esta primera fase de los equipos cordobeses se jugarán en el Pabellón Sur de Lepe.