Cordobasket, Ciudad de Córdoba y Adeba reciben el trofeo como campeones de la Liga Provincial Preferente

Adeba en categoría Mini Femenina, CBE Ciudad de Córdoba en Infantil Masculina y el CD Cordobasket en categorías Cadete Masculina y Minibasket Masculina.


En la mañana de hoy en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto se ha entregado el Trofeo de Campeón a los equipos que han resultado vencedores de la Liga Provincial Preferente.

En dicho acto han estado presentes, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que ha estado acompañados por representantes de los tres clubes que han ganado dicha competición, Jose Antonio Ruiz por parte del CD Cordobasket, Jose Sicilia por parte de Adeba y el Presidente Luis Rodríguez del CBE Ciudad de Europa.


El CD Cordobasket resultó vencedor en la categoría cadete masculina, con su equipo el Maxilodental CD Cordobasket B que ganó en la final al mejor de tres partidos al CB Alto Guadalquivir y en la categoría minibasket masculina, en la que derrotó a partido único al Multiópticas Antolí de Peñarroya-Pueblonuevo.

Adeba lograba el campeonato minibasket femenino tras derrotar en dos partidos al Gestión y Calor Cordobasket.

Por último el CBE Ciudad de Córdoba 06, se hizo con el título en la categoría infantil masculina tras derrotar en los dos partidos disputados en la final al Higar Novias CB Fuente Palmera.