Publicidad:

Gestión y Calor CD Cordobasket Campeón de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino


Final: Gestión y Calor Cordobasket - CAB Estepona (73-61). Meritorio quinto puesto final de Adeba tras derrotar a Candray (98-67)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Extraordinaria actuación de los equipos cordobeses en el Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino, Memorial Rafael Rojano, coronada con la medalla de oro del GESTIÓN Y CALOR CD CORDOBASKET, que derrotó en la gran final al CAB Estepona por el resultado final de (73-61).

El conjunto cordobés dirigido por Ángel Lopera, ha realizado un extraordinario Campeonato en el que ha logrado ganar los seis partidos que ha disputado a lo largo de estos días en Sanlúcar de Barrameda.

En la primera fase derrotaba al hoy finalista, CAB Estepona, a Andújar y al Ciudad de Dos Hermanas. En cuartos de final derrotaba a Gines (103-74), en semifinales tampoco mostraba compasión de su rival el Cádiz CB Gades al que derrotaba por (77-37) y en la final se imponía al CAB Estepona por (73-61).

Igualmente ADEBA finalizó un gran campeonato con la quinta posición final tras derrotar en esta última jornada al equipo gaditano de la SD Candray por el tanteo final de (98-67). Las cordobesas no dieron opción en ningún momento a las gaditanas de arrebatarles el quinto puesto final, culminando el partido con dos últimos periodos fantásticos que elevaron la ventaja final del 4º periodo hasta el final de doce a los treinta y uno puntos finales del partido.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: