Gestión y Calor CD Cordobasket Campeón de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino

Final: Gestión y Calor Cordobasket - CAB Estepona (73-61). Meritorio quinto puesto final de Adeba tras derrotar a Candray (98-67)


Extraordinaria actuación de los equipos cordobeses en el Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino, Memorial Rafael Rojano, coronada con la medalla de oro del GESTIÓN Y CALOR CD CORDOBASKET, que derrotó en la gran final al CAB Estepona por el resultado final de (73-61).

El conjunto cordobés dirigido por Ángel Lopera, ha realizado un extraordinario Campeonato en el que ha logrado ganar los seis partidos que ha disputado a lo largo de estos días en Sanlúcar de Barrameda.

En la primera fase derrotaba al hoy finalista, CAB Estepona, a Andújar y al Ciudad de Dos Hermanas. En cuartos de final derrotaba a Gines (103-74), en semifinales tampoco mostraba compasión de su rival el Cádiz CB Gades al que derrotaba por (77-37) y en la final se imponía al CAB Estepona por (73-61).

Igualmente ADEBA finalizó un gran campeonato con la quinta posición final tras derrotar en esta última jornada al equipo gaditano de la SD Candray por el tanteo final de (98-67). Las cordobesas no dieron opción en ningún momento a las gaditanas de arrebatarles el quinto puesto final, culminando el partido con dos últimos periodos fantásticos que elevaron la ventaja final del 4º periodo hasta el final de doce a los treinta y uno puntos finales del partido.