Publicidad:

Este jueves se presenta una nueva edición del Torneo Diputación Provincial de Baloncesto 2019


A partir de las 12.30 horas en el Patio Barroco de la Diputación Provincial de Córdoba. Cuatro equipos participarán en categoría masculina y dos en femenina.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este próximo jueves va a tener lugar el Acto de presentación del Torneo Diputación Provincial de Baloncesto 2019, tanto en categoría masculina como femenina. El Patio Barroco de la Diputación Provincial de Córdoba es el escenario elegido para dicha presentación.

Esta temporada la participación en categoría masculina, va a estar compuesta por 4 equipos, 3 equipos provinciales de 1ª División Nacional Masculina, el histórico CP Peñarroya-Pueblonuevo, Ciudad de Córdoba y Maristas de Córdoba y el campeón la pasada temporada en la categoría senior provincial el CDB Cabra, mientras que en categoría femenina la disputarán Adeba y  Deza Maristas de Córdoba.

El viernes 13 de Septiembre, arranca la competición con los partidos que van a disputar a partir de las 18.00 horas, Maristas de Córdoba y CP Peñarroya, y a partir de las 20.00 horas, el CBE Ciudad de Córdoba y el CDB Cabra, correspondientes a la semifinales masculinas a partido único, que se van a disputar en el Pabellón del Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba. 
 
Los dos equipos vencedores disputarán la final a partir de las 10.00 horas del domingo día 15 de septiembre de 2019. En categoría femenina, se jugará final de manera directa entre los dos equipos que militan en 1ª División Femenina, Deza Maristas de Córdoba y Adeba, el mismo día 15 de septiembre a partir de las 12.00 horas (igualmente se jugará en el Pabellón del Colegio Cervantes).

También habrá partido por el tercer y cuarto puesto en categoría masculina, previsto para el sábado día 14 a las 19.00 horas.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: