La Copa COVAP comienza este domingo en Pozoblanco

Arranca en Pozoblanco la 8ª Copa COVAP, domingo 19 de enero en el pabellón municipal Juan Sepúlveda de la localidad pozoalbense se inicia una nueva edición de la Copa COVAP


Los equipos participantes están citados a las 8:30 de la mañana del domingo, se entregará el material deportivo a todos los niños y niñas que una hora más tarde comenzarán una intensa jornada de diversión y aprendizaje. La instalación cubierta Juan Sepúlveda acogerá a los participantes, así como a los numerosos familiares que acompañan a las niñas y niños que se convierten en grandes protagonistas de la cita deportiva. La 8ª Copa COVAP inicia su cuenta atrás para volver a convertirse en fiesta del deporte andaluz.
 
A las 9:30 de la mañana comenzarán los primeros partidos, desde mucho antes los participantes irán llegando llenos de ilusión a la bella localidad del Valle de los Pedroches. Los equipos cordobeses participantes en esta edición serán, minibasket masculino: Apervalle Pozoblanco, C.V. Carmen, Codimar Puente Genil, C.B. Alto Guadalquivir, Cabra Destino Calidad, C.B. Europa Ciudad de Córdoba, Coreco Cordobasket y C.D. Salesianos. En minibasket femenino: Pozoblanco, Codimar Puente Genil, Maristas Córdoba, C.B. Alto Guadalquivir, Climardía C.B. Fernán Núñez, ADEBA 2008, B.F. La Carlota y La Salle.