Publicidad:


Otro derbi cordobés este fin de semana en la N1 Masculina

El Ciudad de Córdoba y el Multiópticas Peñarroya se verán las caras en el Pabellón Menéndez Pidal este sábado a las 19.30 horas. Maristas Córdoba viaja a tierras jerezanas para enfrentarse al Xerez CDB


El Ciudad de Córdoba y el Multiópticas Peñarroya se ven las caras este sábado en el Pabellón Menéndez Pidal de Córdoba, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la fase regular en N1. Un derbi que viene marcado por el buen momento de juego y resultados del conjunto peñarriblense que le ha permitido situarse en la zona alta de la clasificación, todo lo contrario que el conjunto local que está atravesando una mala racha de resultados. Pero todo eso no sirve de nada en un derbi y todo es posible, además Ciudad de Córdoba tendrá la ventaja de jugar el partido en casa.

También juega Maristas de Córdoba, que tiene una complicada salida a tierras jerezanas para enfrentarse al Xerez CDB, pero que espera mantener la buena línea mostrada en el derbi ante Ciudad de Córdoba y lograr de esa forma un necesario triunfo a domicilio.