Previa N1 Femenina

Previa N1 Femenina

Maristas de Córdoba - CB Ciudad de Dos Hermanas (sábado, 19.00 h., Colegio Cervantes), Maristas de Córdoba - Cádiz CB Gades (domingo, 18.00 h., Colegio Cervantes) y Adeba - SD Candray Abance (Domingo, 13.00 h., Pabellón IDM Margaritas)


Doble cita este fin de semana para el Deza Maristas de Córdoba que si es capaz de sacar con triunfo los dos partidos que va a disputar en casa logrará ascender hasta la segunda posición de la tabla clasificatoria. Su primer rival será el conjunto sevillano del Ciudad de Dos Hermanas que cierra la clasificación con tan solo dos triunfos logrados en los diecisiete partidos disputados. Pese a ello se debe encarar el partido con el máximo respeto y sin confianzas. Y ya para el domingo rival directo en la lucha por la segunda plaza el Cádiz CB Gades al que se le acaba de ganar el pasado fin de semana en su pista, pero que es un rival de mucho nivel por lo que tendrán que realizar las jugadoras del Deza Maristas un partido muy serio para conseguir el triunfo.

El domingo Adeba recibe en casa a la SD Candray Abance. Las de San Fernando están realizando una buena temporada situadas en la zona media de la clasificación por lo que no será un partido nada sencillo para las cordobesas que quieren regresar a la senda del triunfo tras unas jornadas en las que no se están pudiendo sacar los partidos adelante con triunfo.