Presentada la V Edición del Torneo Baby Cracks Andalucía 2020

El torneo se llevará a cabo los días 28, 29 de Febrero y 1 de Marzo en el Pabellón IMD Fidiana


Esta mañana ha tenido lugar en el Hotel Selu el Acto de Presentación de una nueva edición (la quinta más concretamente) del Torneo Baby Cracks Andalucía 2020 "formar jugando", que organiza el CD Cordobasket y en el cual colaboran el Imdeco, Diputación de Córdoba, Federación Andaluza de Baloncesto y Alsara patrocinador principal del torneo.
 
En dicho Acto, han intervenido entre otras autoridades, el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el Presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, la delegada de Educación y Deporte, Igualdad, Política Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Inmaculada Troncoso, el Presidente del CD Cordobasket, Ángel Lopera y en representación de Vive TM su Gestor Comercial, Oscar Fernández-Arenas.
 
Los partidos de dicho torneo se llevarán a cabo los próximos días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo, y se disputarán todos ellos en el Pabellón del IMD Fidiana y en las pistas exteriores. Un total de 32 equipos provenientes de toda Andalucía y que aportarán más de 400 niñas y niños de 5 a 12 años.
 
Además de los partidos en sí, serán días de diversión y convivencia para los más pequeños, y como siempre se tendrán en cuenta valores intrínsecos de nuestro deporte con reconocimientos, para el jugador solidario, el Entrenador Educador, Árbtiro Formador, Afición entusiasta etc.