Peñarroya viaja a Cáceres en liga EBA y UCB recibe al líder de N1

Peñarroya viaja a Cáceres en liga EBA y UCB recibe al líder de N1
Eder pugna con Asensio por un balón

Climanavas Agrometal se desplaza a tierras extremeñas en busca de su primer triunfo a domicilio en liga EBA. Partidazo en Fidiana de N1 masculina, UCB Camper Eurogaza recibe al líder Benalmádena


El Climanavas Agrometal Peñarroya juega este fin de semana, domingo 18:00 Multiusos Ciudad de Cáceres, ante el Torta del Casar. El filial cacereño del equipo de LEB ORO marcha con un balance de una victoria y tres derrotas. La escuadra minera, un partido ganado y dos perdidos, llega a la cita con la esperanza de refrendar el buen juego desplegado durante su pasado partido contra Huelva. Los colegiados extremeños: Jesús Fernández y Antonio Domínguez serán los encargados de dirigir el encuentro. 

Partido "grande" en Fidiana este sábado desde las 18:45. La escuadra local, conjurada para la obtención del primer triunfo, se mide al C.B. Benalmádena. Los costasoleños encabezan la clasificación con tres victorias y una derrota. El equipo cordobés ha ido progresando a lo largo de las semanas y su mayor conjunción pondrá a prueba a la escuadra malagueña. Los de Fernando García no quieren aplazar más tiempo la llegada de su primer triunfo en la competición.

Aplazado al 23 de enero el "derby" entre Ciudad de Córdoba y Folder Maristas.

Dentro de la N1 femenina, Estepona y Dobuss han visto aplazado su partido por razones sanitarias, reprogramado para el 3 de enero.