Adeba y Deza Maristas pugnan por el primer título provincial de la temporada

Este sábado se celebra el segundo partido de la final (11:00, Margaritas), si fuese necesario, el domingo (19:00, Cervantes) sería el desempate. Las maristeñas vencieron en el primer encuentro, adelantándose en la serie.


Deza Maristas y Adeba se disputan este fin de semana el título provincial de la categoría júnior femenina. Tras el triunfo en el primer partido del conjunto cervantino (66-52), al equipo de Adeba solo le vale ganar los dos próximos partidos para llevar el título a sus vitrinas. 

 

Este sábado a partir de las 11.00 horas se jugará el segundo partido en la IDM Margaritas. Si ganasen las locales, el domingo se disputaría el tercer partido en el Colegio Cervantes a partir de las 19.00 horas. 

 

El presidente de la FAB, que ejerce además como delegado en Córdoba, Antonio de Torres García, tiene prevista su asistencia al desenlace de esta gran final júnior femenina que enfrenta a dos clubes de gran tradición en nuestra tierra. 

 

Recuerda que puedes seguir toda la información de la final, en directo, a través de la APP Oficial de la Federación Andaluza de Baloncesto, #Afición FAB; el minuto a minuto del partido, las estadísticas oficiales, las mejores jugadoras y mucha más información al instante.

Para ello, debes descargarte dicha aplicación, elegir tu equipo favorito y  disfrutarás de la misma. Disponible tanto en Android como en IOS, puedes descargarla en los siguientes enlaces:

App Store (iOS):

 

https://itunes.apple.com/es/app/afici%C3%B3n-fab/id1447105753?mt=8

Play Store (Android):

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.indalweb.aficionFAB