Adeba 2005 logra la medalla de bronce en el CADEBA cadete femenino

Las cordobesas derrotaron en la lucha por la tercera y cuarta plaza al conjunto sevillano del Beiman CB Sevilla Femenino


Adeba 2005 no ha querido ser menos que otros equipos cordobeses que han logrado medalla en los presentes Campeonatos de Andalucía de Clubes, y lograba en la mañana de este domingo derrotar en la lucha por el bronce al conjunto sevillano del CB Sevilla Femenino por el resultado final de (69-59).

 

El conjunto cordobés salió desde el primer momento a por el partido llegando al descanso con una renta favorable de ocho puntos (34-26). Tras la vuelta de vestuarios las sevillanas se acercaron en el marcador, dejando todo abierto para el último cuarto (50-47). En el último periodo las cordobesas de la mano de su técnico, Moisés Jiménez, volvieron a tomar las riendas del partido para terminar logrando un triunfo que les permite colgarse la medalla de bronce (69-59).

 

En el apartado individual destacar los 26 puntos anotados por Marta Rubio y los 9 puntos, 17 rebotes y 4 tapones de Lucía Lara, que terminó como la jugadora más valorada del encuentro con 24.