Llega el Clinic de pretemporada para los árbitros N1 FAB

Colegio Novaschool (Rincón de la Victoria, Málaga), sábado 18 de septiembre


 

Es próximo sábado 18 de septiembre en el colegio Novaschool del Rincón de la Victoria (Málaga) se celebrará el clinic de pretemporada para los árbitros N1 FAB. Dicho clinic se realizará de forma presencial, volviendo la actividad al formato anterior a la pandemia.

 

Se ha convocado a los 77 árbitros que forman el grupo N1 FAB y disponibles.

 

Durante toda la jornada del sábado se impartirán una serie de conferencias técnicas y sesiones audiovisuales, que englobarán en su conjunto las reglas, criterios y pautas a seguir por los árbitros en la temporada 2021/2022.

 

Esta actividad será el punto de partida y puesta a punto de los árbitros de categoría N1 para las principales competiciones FAB, N1 masculina y N1 femenina, dos competiciones exigentes y que los árbitros afrontarán en las mejores condiciones técnicas.

 

Este inicio de actividad arbitral tendrá su continuación durante la temporada con un trabajo continuo de tecnificación y seguimiento, siempre conforme a lo indicado en las reglas de juego y sus interpretaciones, con el fin de dar el mejor rendimiento durante la campaña que tenemos encima.

 

Será una jornada intensa para nuestros árbitros que afrontarán el comienzo de la competición el próximo 2 de octubre en las Ligas N1.