Victoria del Milar y derrota "cruel" del Climanavas Agrometal en casa

Victoria del Milar y derrota "cruel" del Climanavas Agrometal en casa
Se le escapó de las manos el triunfo a los de Pablo Orozco

59-56 se impusieron las cordobesas tras un partido con altibajos, el CP Peñarroya se dejó sorprender en el último instante (79-80).


LF2. Milar Córdoba Baloncesto Femenino: 59 HGB Ausarta Barakaldo EST: 56. El pabellón de Maristas fue testigo del esperado debut como local de la escuadra de Quintero. "A lomos" de Aya Traore, 26 de valoración de los 48 totales de su equipo, el conjunto cordobés sacó adelante un pleito que no fue fácil y dónde las imprecisiones fueron constantes. Zsofia Licksai, cumplidora como siempre, resultó de gran importancia en el triunfo con: 17 puntos y 3 rebotes. Segunda victoria en dos partidos para el Millar.


EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya: 78 Ecoculture Costa Almería: 79. Las dificultades para superar la presión rojiblanca en los últimos minutos y una falta, quizás innecesaria, de Pepe Varo en el segundo final, impiden al Peñarroya sumar su primer triunfo del curso. Varo, Orozco y el buen porcentaje exterior, dieron cómodas rentas a los del Alto Guadiato durante el encuentro. Lástima el desatino final que no hizo justicia con el buen juego peñarriblense.