Milar, Ciudad de Córdoba, Cabra y UCB, triunfadores del fin de semana

Milar, Ciudad de Córdoba, Cabra y UCB, triunfadores del fin de semana
Resultados del 20 y 21 de noviembre
El club de Jaime Aguilera lleva un campeonato sobresaliente
Partidazo de Ana Rodríguez el sábado
El Cabra de Eduardo Rueda supera al Carmen y sigue su escalada
Primera victoria del COTO Ciudad de Córdoba en la temporada

Primera victoria del COTO Ciudad de Córdoba en la N1 masculina, Cabra doblega al Carmen en la capital, el UCB superior.


LF2. Milar Córdoba: 84 - GDKO Ibaizabal: 59. Con notables ausencias se presentó el equipo vasco en cancha colegial y el Milar fue paso a paso minando las fuerzas visitantes. Licskai, Traore, Barreiros y los mejores minutos de "Anita" Rodríguez en lo que va de curso, allanan el camino de una nueva victoria cordobesa. Intratables en casa, 4 de 4, hasta la fecha. Estadística


EBA. Climanavas Agrometal Peñarroya: 63 - Benahavís Costa del Sol: 74. Gris partido peñarriblense ante un rival directo por eludir los puestos de descenso. Wierzbicki, 3-4 polaco, debutó en las filas locales con 15 puntos. El canadiense Evan Pellerin, 25 puntos y 8 rebotes, y el joven Adrián Ramírez, 18 y 7, inabordables para la defensa local. Estadística


N1 femenina. CB El Palo: 88 - ADEBA: 45. No pudo ser, sin opciones para las de Moi Jiménez en La Mosca. La intensidad paleña deja sin chance al equipo cordobés en su desplazamiento a la Costa del Sol. Las líderes invictas no dejaron respiro a las jóvenes cordobesas.  


N1 masculina. Coto Ciudad de Córdoba: 74 - Invermoneda Alhaurín: 60. El espíritu de lucha otorga la primera alegría de la temporada para el club de Pepe Palacios. Javi Sánchez, Ruiz Bernier y el emergente Raúl Palacios, con la incansable labor de Javi Cañete, ponen en la senda del triunfo a los cordobeses.


UCB Camper Eurogaza: 73 - Maristas: 63. La "tela de araña" diseñada por Gomariz resultó indescifrable durante los primeros veinte minutos para los maristeños. Popi Fernández y Roberto Merino los más destacados del equipo local. Maristas lo intentó sin éxito hasta la conclusión.


Colegio Virgen del Carmen: 55 - CDB Cabra: 61. Victoria de gran valor del equipo de Eduardo Rueda en cancha aurinegra. Álvaro Hurtado y Javi Delgado guían a la escuadra egabrense hacia el triunfo. Los carmelitas, con desatino en la finalización, porfiaron hasta la bocina final.