Nueva e interesante jornada para los equipos cordobeses

El Milar Córdoba recibe el sábado al conjunto tinerfeño de Adareva en un auténtico partidazo en la zona alta de la clasificación en LF2


LF2. Milar Córdoba - Vega Adareva Tenerife. Maristas acoge este sábado un partido entre dos equipos que están luchando en la zona alta de la clasificación. Ambos equipos se encuentran empatados en la tercera plaza junto a Unicaja, por lo que se espera un partidazo que esperemos caiga de parte de las cordobesas. El partido dará comienzo a las 18.00 horas.

                           

EBA. Oh Tels ULB - Climanavas Agrometal Peñarroya . Dura salida la que tendrá este fin de semana el conjunto cordobés del Climanavas Agrometal que se desplaza hasta la localidad de la Línea de la Concepción para enfrentarse al tercer clasificado. Pero si algo caracteriza a la escuadra peñarriblense es no rendirse nunca e intentará dar la "sorpresa" y traerse el triunfo para casa. El partido está programado para el sábado a las 19.00 horas. 


N1 femenina. UCB Camper Eurogaza - EBG Málaga. Valdeolleros acoge este domingo a partir de las 11.30 horas el duelo entre el conjunto cordobés del UCB y las malagueñas del EBG Málaga, donde el conjunto local dirigido por Inma Maestre querrá seguir la buena línea ofrecida en casa y sumar un nuevo triunfo ante unas malagueñas que aún no conocen el triunfo en lo que llevamos de temporada.

 

N1 masculina. Colegio Virgen del Carmen - Coto Ciudad de Córdoba. Derbi cordobés con dos equipos que ansían el triunfo para escalar posiciones en la tabla en busca de consolidarse en la zona media de la tabla. De momento los carmelitas está más cerca de ella por tener una victoria más que su rival. El  domingo a partir de las 13.00 horas veremos si ambos equipos se igualan en la tabla o por el contrario si los locales se distancian más de la zona de abajo.

 

CP Mijas Baloncesto - UCB Camper Eurogaza - Maristas. El conjunto cordobés viaja hasta la localidad costasoleña de Mijas en busca de un triunfo que les permita seguir con su extraordinario inicio de campeonato en el que comparte liderato con otros dos equipos malagueños. No será fácil pero el conjunto dirigido por Rafa Gomáriz está más que capacitado para sumar un nuevo triunfo. El partido está programado para las 19.00 horas.

 

Invermoneda CBAT - Maristas Córdoba. Buena oportunidad para el conjunto colegial de lograr un triunfo que les permita enganchar la zona media de la tabla, ya que su rival es el único equipo del grupo que aún no ha logrado el triunfo. Pero para ello deberán realizar un buen partido y no confiarse en ningún momento en una competición tan igualada como la N1. El partido se juega el sábado a las 19.30 horas en el Pabellón Blas Infante. 

 

CD Baloncesto Cabra - Basket 4Life Rincón Victoria. El conjunto egabrense quiere seguir siendo una de las revelaciones de la presente temporada, logrando un nuevo triunfo ante un conjunto malagueño del Basket 4Life que no ha empezado la temporada como en años anteriores estando clasificado en la zona media de la temporada. Lo que esperemos sea la cuarta victoria del conjunto cordobés podrán seguirlo el sábado a partir de las 19.00 horas.



¿Cómo seguir la N1? Todos los resultados, acciones al instante y estadísticas de N1 en nuestra web, y la aplicación "Afición FAB" que está disponible para iOS y AndroidFAB TV para visionar los partidos y acciones espectaculares.