La familia de la FAB podrá disfrutar ahora de la revista Gigantes del Basket

Acuerdo entre la Federación Andaluza de Baloncesto y la mítica revista de baloncesto Gigantes del Basket, por la cual se ofrece a los deportistas de la FAB, familiares, entrenadores y árbitros una suscripción gratuita a la edición digital de la misma.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha alcanzado un acuerdo histórico con una de las revistas más veteranas del mundo de la canasta, Gigantes del Basket. El mismo ha sido rubricado por el presidente de la FAB, Antonio de Torres y el director general de la revista Gigantes del Basket, José Antonio Paraíso.

 

Con este acuerdo, entre el ente federativo andaluz y Gigantes del Basket, se ofrece a todos los deportistas de la FAB, sus familiares, entrenadores y árbitros, una suscripción gratuita a la edición digital de la revista, la cual se enviará a partir del día 12 de cada mes.

 

Esta colaboración, además de suponer el beneficio de toda la información que ofrece Gigantes del Basket de manera mensual, también permitirá a la FAB realizar promociones y sorteos para sus Federados, tales como balones de baloncesto o zapatillas personalizadas por MelonKicks, entre otros. 

 

Asimismo, el acuerdo permitirá visualizar las actividades de la Federación Andaluza de Baloncesto todos los meses en los ejemplares de la revista. Algo que completará la oferta informativa para los lectores de Gigantes, que son un público comprometido y fidelizado con la marca. 

 

"Gigantes del Basket es una revista de larga tradición en el mundo del baloncesto. Es raro encontrar a quién no haya leído uno de sus ejemplares desde que se fundó en el año 1985. Ahora, todo el baloncesto andaluz se podrá beneficiar de su buen trabajo. Quiero agradecer a Gigantes del Basket su predisposición ante este acuerdo que supondrá una difusión más amplia de nuestro deporte entre todos nuestros aficionados", señaló Antonio de Torres, presidente de la FAB.

 

Por su parte, José Antonio Paraíso, director general de la revista Gigantes del Basket señaló "es un orgullo para Gigantes poder seguir llegando cada vez a más gente, en nuestro esfuerzo por ampliar y trabajar sobre la base de aficionados a nuestro deporte, con el apoyo de la Federación Andaluza de Baloncesto que trabaja en la misma dirección". 

 

Con este acuerdo se produce la sinergia de dos marcas con una gran longevidad en el mundo del baloncesto. Y todo ello para beneficiar a los que hacen posible disfrutar del deporte de la canasta.