Última jornada de la fase regular en N1 Masculina

En horario unificado todos los partidos se jugarán el sábado a las 18.00 horas


Finaliza la liga regular este sábado y terminaremos con la misma emoción con la que se ha ido desarrollando la competición, con dos derbis y una complicada salida para el CV Carmen en tierras costasoleñas.

 

N1 Masculina. Maristas Córdoba - CDB Cabra. En el Colegio Cervantes tendrá lugar uno de los dos derbis provinciales que se disputan esta jornada, en la que el conjunto local se enfrenta a una de las revelaciones de la temporada el CD Baloncesto Cabra. Aunque en la clasificación los egabrenses se encuentran situados más arriba que los locales, no se puede hablar de un favorito claro, además los locales tratarán de hacer valer el factor cancha para darle una última alegría a sus aficionados en esta temporada.


UCB Camper Eurogaza - Coto CB Ciudad de Córdoba. El UCB Camper Eurogaza quiere hacer valer su mejor clasificación y el factor cancha en esta última jornada de la fase regular para derrotar a un Coto Ciudad de Córdoba, que claramente ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Pero para ello los hombres que dirige Rafael Gomáriz deberán realizar un buen partido ya que Ciudad de Córdoba también buscará el triunfo y despedir la temporada con un gran triunfo.

 

CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola - AD Colegio Virgen del Carmen. Por último, el Colegio Virgen del Carmen pondrá fin a la temporada enfrentándose a domicilio al segundo clasificado el CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola. Con la clasificación ya asegurada por los costasoleños para disputar los cuartos de final por el título, se presenta una buena oportunidad para los carmelitas de  poder dar la "sorpresa" y lograr un triunfo importante a domicilio como cierre de la temporada.